Lienzo de cabecera: Françoise de Felice

sábado, agosto 30

SUCESIVA

Sucesiva de Gerardo Diego
  • Déjame acariciarte lentamente,
  • déjame lentamente comprobarte,
  • ver que eres de verdad, un continuarte
  • de ti misma a ti misma extensamente.
  • Onda tras onda irradian de tu frente
  • y mansamente, apenas sin rizarte,
  • rompen sus diez espumas al besarte
  • de tus pies en la playa adolescente.
  • Así te quiero, fluida y sucesiva,
  • manantial tú de ti, agua furtiva,
  • música para el tacto perezosa.
  • Así te quiero, en límites pequeños,
  • aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa
  • y tu unidad después, luz de mis sueños.
  • [antonio+Cazorla.jpg],
pintura de Antonio Cazorla --------

2 comentarios:

Miscelaneas dijo...

Me ha gustado eso de 2Dejame comprobarte, saber que eres de verdad"
Un saludo desde Madrid

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Gracias,espero que sigas comprobando y te gusten las entradas de blog.

A UNA MANZANA DEL PARAÍSO/MERI PAS BLANQUER

A UNA MANZANA DEL PARAÍSO/MERI PAS BLANQUER
CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRARLO

ENLÁZAME SI TE PLACE

BannerFans.com

Mi otro blog

Mi otro blog
my other blog

Estás paseando por:

Estás paseando por:
Graciassssssssssssss