Lienzo de cabecera: Françoise de Felice

martes, septiembre 9

Mi homenaje a Marita Troiano

Mi homenaje, dedicatoria, mi más sincera admiración por una escritora , que además es guionista de cine, socióloga ,peruana ella, con una pasión y un derroche de sensualidad en sus poemas, que me desarma completamente.Me rindo ante la obra de Marita Troiano.

De CARMENSABES POESIA Y ARTE
Confesión
de Marita Troiano
  • (Practico con regular frecuencia
  • actividades solitarias.
  • rituales ajenos, comunes circunstancias
  • u otra cosa, de cualquier naturaleza
  • Cocino los feriados y domingos.
  • Escribo lánguidos versos por las noches
  • alimentando insomnios penitentes, repetidos
  • y por ultimo,
  • me masturbo
  • en la ducha, en las mañanas
  • dominada por el aroma de dudosos jabones
  • y abundante espuma blanca.
  • Si alguien considera que necesito compañía,
  • para cubrir una posible deficiencia en mi conducta
  • puede hablarme cualquier tarde.
  • Presentarse,
  • Y si cumple con algunos requisitos mínimos
  • como, hablar lento
  • y tener los ojos claros
  • compartiremos el domingo las recetas
  • le permitiré transcribir con letras góticas mis versos
  • y cuando caigan por el suelo
  • las restricciones consabidas,
  • y las ropas
  • viviremos un ménage a trois con mi tristeza.)
De CARMENSABES POESIA Y ARTE
Sólo un beso
de Marita Troiano
    • Cualquier cosa por un beso de tu boca
    • De esa tu boca que invento siendo mía
    • Con un beso húmedo
    • Entibiado
    • Un beso hirviendo
    • Un beso lento
    • Insomne
    • Apresurado
    • Irreverente
    • Sendas de perlas
    • llamando a viva voz la sangre con los labios
    • Un tormento de glándulas por excesiva adrenalina
    • Cualquier cosa por un beso de tu boca
    • Con colores del geranio
    • Tenidos de ternura
    • Con aromas de sándalo
    • Textura de piel de los duraznos
    • Un himno indostánico sin fatigas
    • Un beso simple
    • Complicado
    • Largo
    • Entrecortado
    • Un beso halcón beso paloma
    • Entrelazados los alientos
    • perdida en el vacío la cordura
    • Cualquier cosa por un beso de tu boca
    • Un beso que hable lenguas vivas lenguas muertas
    • Sumidas en un ritmo inverosímil
    • Un beso pronto
    Antes de la censura de los jueces Antes de que me borres de tu vida.
De CARMENSABES POESIA Y ARTE

De Poemas urbanos , 1998. MARITA TROIANO

De CARMENSABES POESIA Y ARTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado, carmen, tanto los poemas como las pinturas, mucha fuerza, mucha sinceridad, así es el arte que me gusta

mi enhorabuena también a marita

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Que contenta me dejas !!!Gracias

Beatrice dijo...

no la conocía, es extraordinaria, con una fuerza y una verdad que me dejan muda.
gracias

A UNA MANZANA DEL PARAÍSO/MERI PAS BLANQUER

A UNA MANZANA DEL PARAÍSO/MERI PAS BLANQUER
CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRARLO

ENLÁZAME SI TE PLACE

BannerFans.com

Mi otro blog

Mi otro blog
my other blog

Estás paseando por:

Estás paseando por:
Graciassssssssssssss